Nuevo Laredo.- La mañana de este viernes, la Asociación Dr. Sonrisas y elementos del 16 Regimiento de Caballería Motorizada cumplieron el sueño del pequeño Yohan al ser “Soldado por un día”.
El pequeño de nueve años de edad realizó algunas de las actividades que hacen diariamente los elementos militares, en donde portó su uniforme y conoció cada una de las áreas con las que cuenta el 16 Regimiento de Caballeriza Militarizado.
Durante su estancia en este cuartel, Yohan fue el coronel de 16 Regimiento de Caballeriza Militarizado, formó parte de los honores a la bandera, pasó lista de asistencia, conoció los diferentes vehículos en los que se trasladan los militares, logró ver el despegue del helicóptero, y finalmente acudió al centro de sanidad, en donde le mostraron cuáles son las actividades que realizan para atender en cuanto a salud a los militares.
Miriam Hernández, presidenta de la Asociación de Dr. Sonrisas en Nuevo Laredo dijo que este pequeño les hizo saber que su sueño sería ser soldado por un día.
Yohan padece de distrofia muscular y tiene un problema en sus pies que se llama equino varo lo que no le permite ponerse de pie para poder caminar.
La Asociación de Dr. Sonrisas da apoya a todos los niños quienes padecen enfermedades crónicas avanzadas que ponen en riesgo su vida.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!