Cuauhtémoc Blanco recuerda golpe a Faitelson: “No le di bien, sigue viviendo de mí”

0
67

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 20 años, David Faitelson sigue siendo trolleado por lo ocurrido el 8 de marzo de 2003 cuando recibió un golpe por parte de Cuauhtémoc Blanco.

No hay publicación del periodista de ESPN que no le recuerden aquel episodio en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, cuando el entonces jugador del América sacó el brazo del vestidor, y le dio un puñetazo.

Dos décadas después, el ahora gobernador de Morelos recordó el momento junto al Escorpión Dorado, quien recordó lo vivido en el puerto.

“Antes sí me pasaba de listo con los periodistas, me enganchaba, pero aprendes… Era la pinche calentura porque él me estaba chingue y chingue; igual que José Ramón (Fernández) cuando estaban en TV Azteca, pero yo tan güey que me calentaba y enganchaba”, inició arriba del coche del influencer.

Pero a 20 años de lo ocurrido, Cuauhtémoc Blanco ya se lo toma con humor: “No le di bien porque había una reja, entonces no le pude dar el buen putazo que se merecía el cabrón, pero sigue viviendo de mí, sigue hablando de eso”, recalcó entre risas con Escorpión Dorado.

Eso sí, a diferencia de Christian Martinoli y Miguel Herrera, que no se pueden ver las caras, ‘Cuau’ reveló que todo está solucionado con David Faitelson, aunque negó que exista alguna amistad.

No (somos amigos), lo saludo y le pedí disculpas, al final de cuentas la cagué, me enganché. He ido una o dos veces a su televisora. Pero no lo considero mi amigo… amigos son los de futbol o infancia, digamos que es un conocido, por casualidad”.

¿Qué pasó en América tras el golpe a Faitelson?

Por otra parte, Cuauhtémoc Blanco narró cómo se vivió en el vestidor del América lo ocurrido con el periodista.

“Nadie me vio, llegué y les dije que le había acomodado un madrazo a Faitelson, entonces todos se rieron en la noche. Pero trabajadores de TV Azteca fueron al día siguiente al aeropuerto y chingándome”.

Concluyendo que “le hice unos ojitos a Germán Villa para que me lo quitara, porque sí le iba a dar otro golpe, pero me tranquilicé y gracias a Dios no pasó a mayores”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!