¿Cuánto dura un Super Bowl? Cuántos cuartos tiene y duración del show de medio tiempo

0
21

LAS VEGAS.- ESuper Bowl, el evento más esperado en el mundo del futbol americano de la NFL, es una experiencia que combina deporte, entretenimiento y espectáculo en una sola noche. Este año Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers protagonizan el Súper Tazón, a celebrarse el próximo 11 de febrero.

Hay muchos seguidores fieles de este deporte, pero existen muchas personas que sólo ven el Super Bowl en reuniones familiares y no conocen mucho de futbol americano. Para aquellos que se preguntan sobre la duración y estructura de este magno evento de la NFL, aquí hay una guía completa.

¿Cuánto dura el Super Bowl?

El Super Bowl consta de cuatro cuartos de juego, cada uno con una duración de 15 minutos cronometrados. Sin embargo, debido a las interrupciones por comerciales, jugadas revisadas y otros aspectos del juego, la duración total de un Super Bowl suele extenderse más allá de las tres horas.

¿Qué estará en el medio tiempo del Super Bowl y cuánto dura?

Además del juego en sí, el Super Bowl es famoso por su espectacular espectáculo de medio tiempo, que a menudo presenta actuaciones de renombre mundial. Este año Usher será el protagonista el espectáculo de medio tiempo, show que tiene un tiempo estimado de duración de 13 minutos

En la final de la NFL el tiempo para hacer todo el movimiento del escenario, incluido ya el show, es de 20 y 30 minutos. Durante este tiempo, se lleva a cabo la actuación principal, y además, se realiza la tarea de montar y desmontar el escenario que alberga el show.

Super Bowl LVIII ¿Cuándo y a qué hora es?

Esta edición del evento deportivo de la NFL se llevará a acabo el domingo 11 de febrero a las 17:30 horas.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!