Cuando se está en la lucha, hay que enfrentar huevazos o recordatorios a Manuelita: AMLO

0
17

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que cuando se está en lucha por una transformación, hay que aprender a pagar una determinada cuota de humillación, como agresiones físicas, insultos o huevazos.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador recordó que como opositor, una vez lo bañaron en huevo, previo a un acto en Yucatán, además que ha recibido insultos y “recordatorios” para “Manuelita” Obrador, su mamá.

“Desde eso hasta recordatorios a Manuelita, que es lo que considero que muy injusto, porque pobre Manuelita, y golpes, represión, pero así es esto y actuar siempre de manera pacífica, no albergar rencores”, dijo.

El presidente López Obrador señaló que pese a esos incidentes, se tiene que seguir avanzando y tenerle confianza al pueblo que es muy respetuoso, en general.

“Hay excepciones, pero por lo general es muy respetuoso, y más la gente humilde, que es la mayoría en nuestro país. Donde son más groseros son sectores de clase media y arriba, son más irrespetuosos; pero abajo, aunque estén en otros partidos, la gente respeta, aunque no coincidan; pero arriba son muy agresivos”, declaró.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!