En lugar de una fotografía de Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, con el trofeo de Liga en sus manos, rodeado del resto de los cementeros, Pedro Caixinha escogió la celebración del gol de Edson Álvarez en la final del Apertura 2018.
La imagen capta a Iván Marcone sobre el césped derrotado, después del error que provocó el tanto de las Águilas, mientras Álvarez festeja con Guido Rodríguez y Renato Ibarra.
“Refleja luto, tristeza e insatisfacción, pero, al mismo tiempo, es una imagen que refleja toda la energía que viene para adelante”, explicó Caxinha.
“No somos personas de quedarnos tristes, amargados o agarrados del pasado. Lo que queremos es encarara al futuro”, agregó el timonel de La Máquina. “Esta fotografía será la batería que nos llevará”.
Para el portugués, los cementeros no son “pobrecitos”, la respuesta que quieren dar debe ser fuerte y regresar a tope para el nuevo certamen.
¡La derrota ante América será la base!
Pedro Caixinha explica con una imagen de la Final, lo que será el principal motor de Cruz Azul para lograr sus objetivos 🚂 pic.twitter.com/pFNGkPiuNO
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 29, 2018
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!