Cruz Azul gana de último segundo y consigue su boleto a la Liguilla

0
33

Puebla.- Le costó trabajo obtener la victoria a Cruz Azul en su visita a Puebla, pero los dirigidos por Martín Anselmi lograron llevarse los tres puntos con un penalti en los últimos minutos, que fue bien cobrado por Uriel Antuna, para que su equipo ganará 1-0, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024.

El conjunto visitante comenzó dominando desde el inicio del partido, teniendo oportunidades frente a la portería del guardameta Jesús Rodríguez por conducto de Carlos Rotondi y Gonzalo Piovi, pero el balón pasó cerca y se negó a entrar a las redes.

Alberto Herrera intentó responder por los poblanos con un disparo dentro del área, pero la de gajos se fue por un lado de la portería.

La insistencia celeste no cesó y Rotondi apareció de nuevo con un remate que se fue cerca de la portería contraria y Willer Ditta hizo lo propio al impactar el balón de fuera del área, que pasó a centímetros de la meta de los camoteros.

Para el segundo tiempo los de la Franja casi daban la sorpresa, tras un centro de Herrera que Brayan Angulo remató de cabeza en el área, que el portero Kevin Mier atajó de gran manera.

Pese al intento de hacer daño que trató de mostrar el Puebla, La Máquina fue el conjunto que seguía jugando mejor y estuvo a punto de abrir el marcador, pues Uriel Antuna y Rotondi tuvieron chances de rematar a portería, pero sin la contundencia necesaria.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!