Crocs lanza nuevo modelo en colaboración con Pringles

0
29

CD. DE MÉXICO.- Aquí te contaremos sobre el nuevo modelo de Crocs en colaboración con Pringles, checa los detalles.

Crocs lo vuelve a hacer y crea una nueva colaboración que le encantará a los fanáticos de esta botana de distintos sabores.

La marca de calzado, Crocs, regresa con una colaboración tras lanzar los zapatos de Frida Kahlo, ahora hace lo propio con los de Pringles, que se traduce en un éxito para las dos marcas.

Crocs y Pringles se unen para crear una línea de calzado que será ideal para toda la familia, esto se dio a conocer en el portal de la marca de calzado.

Con esta colaboración se busca que los consumidores regulares de Crocs y los de Pringles unan sus gustos a través de tres modelos distintos.

Lo destacado son los cinco Jibbitz distintos para poder personalizar tus Crocs a tu gusto con lo mejor de los diseños de las Pringles, que recientemente cambiaron la imagen de su logo, ajustándose a una tendencia más moderna.

Los Crocs Classic Clog son dos modelos distintos con los colores característicos de los sabores más clásicos, los primeros son en color rojo y anaranjado con el logo de la fritura con bigote de nombre “Julius Pringles”.

Mientras que los otros son en color azul y en color verde a los que les puedes poner los Jibbitz de Pringles y darles un toque especial. Por su parte las Crocs Classic Slide V2 son en color blanco con un patrón del logo de Pringles en color negro.

Por su parte los cinco Jibbitz disponibles son, la mascota “Julius Pringles”, un logo con el nombre Pringles, una papa con el nombre y dos botes de frituras, una en color rojo y una en color verde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!