Cristian Castro pide que dejen de compararlo con Luis Miguel; “es un error”

0
74

CIUDAD DE MÉXICO.-  El cantante mexicano, residente en Argentina, Cristian Castro, continúa estando en polémica tras asistir a uno de los primeros conciertos de ‘El Sol’. Sin embargo, esta vez el intérprete de ‘Gallito feliz’, pidió que dejen de compararlo con su colega Luis Miguel. Estos son sus motivos.

Durante el programa argentino, América Tv, Cristian Castro habló de nuevo de su amigo de la infancia Luis Miguel, pues pidió a los medios y fanáticos que ya no lo comparen con ‘Micky’, pues sus diferencias artísticas son abismales.

De acuerdo con lo mencionado por Cristian Castro, la comparación entre él y el cantante de ‘La incondicional’ es un error, pues Luis Miguel es tan dedicado que como resultado ha causado que su carrera sea avasalladora, no como la de él. Por otra parte, considera que existen diferencias de edades.

“Compararlo conmigo es un error, es injusto, para Luis. Creo que es injusto porque el triunfo de Luis ha sido ‘devastador’, ha sido tremendo y no se compara con mi triunfo. No somos, ni siquiera, la misma generación. Él es del 69 y yo soy del 74”, dijo.

Cabe destacar que Cristian Castro aún está resentido porque Luis Miguel supuestamente lo ignoró en el concierto en Argentina, pues otra vez retomó el tema al decir que, pese a cantar con entusiasmo las canciones de ‘El Sol’ en las primeras filas, pasó por desapercibido.

“No me quiere reconocer. No sé si era porque le hice así, ché. ‘No culpes a la noche’, ¿qué pasó? Y canté todo, mira, estaba recontento. Duele, porque se le tiene mucho cariño, mucho amor. Una persona que nos ha dado tanto y esperamos una sonrisita […] porque siempre ha sido capitán del barco romántico”, añadió Cristian Castro.

Cristian Castro extraña a su mamá tras mudarse a Argentina

Además de pedir que dejen de compararlo con Luis Miguel, Cristian Castro se sinceró en el programa al revelar que mudarse a Argentina ha tenido sus ventajas. Sin embargo, tuvo que sacrificar el hecho de alejarse de sus hijos y madre, Verónica Castro.

“Extraño mucho a mi mamá, la verdad que ella ha sido un calor tremendo conmigo y es mi salud mental, también, mi salud física. La familia es lo más para mí. Me duele mucho, yo creo que ha sido el precio más feo y ha sido la herida más grande que tengo, es estar lejos también de mis hijos […] Me declaro el hombre más triste de Buenos Aires”, dijo Cristian Castro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!