NUEVO LAREDO, César Bolaños Hernández, jefe del CREDE en Nuevo Laredo, informó que los pagos que estaban pendientes para los maestros jubilados, de nuevo ingreso y para los pensionados, ya se están otorgando en las oficinas de esta dependencia.
“Hoy desde las 8 de la mañana estamos realizando ese pago a todos los maestros jubilados tratando de dar el mejor de los servicios para que ellos se sientan como en casa aquí en las oficinas del CREDE”, dijo.
Y agregó: “Es un bono para los jubilados expresamente, tenemos alrededor de mil 800 cheques de los cuales ya se entregaron muchos, y hay otros pagos menores a maestros de nuevo ingreso, hay pagos de pensión alimenticia, y otros pagos, pero son menores”.
Asimismo el funcionario mencionó que el total de los cheques alcanza la cifra aproximada de 2 mil ciento tres, de los cuales mil 800 corresponden a los jubilados, haciendo la aclaración que estarán hasta este viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Respecto a la documentación requerida, detalló que los maestros jubilados solamente necesitan su copia de la credencial del INE.
Para finalizar, Bolaños Hernández reiteró el llamado a los docentes cuyos cobros aún no han realizado para que acudan a las oficinas del CREDE, a la vez que agradeció a los maestros jubilados por sus años de servicio al magisterio por el bien de la educación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!