Creció venta de ropones, trajes de San Judas y Juan Diego para Niños Dios (VIDEO)

0
702

NUEVO LAREDO.- Debido a que este 2 febrero se celebra el Día de la Candelaria y por tradición algunas familias mexicanas suelen realizar el levantamiento del Niño Dios en esta fecha, la venta de ropones incrementa considerablemente.

Bertha de la Cruz quien se dedica a la venta de estos artículos religiosos por varios años en el centro de la ciudad, comentó que desde el pasado viernes han incrementado las ventas de ropones y trajes de algunas imágenes religiosas.

Señaló que los artículos que mayormente solicitan las personas son los ropones y los trajes de San Judas Tadeo y Juan Diego, así como las coronas, sillas y zapatitos para los niños.

“Tenemos mucho surtido de vestiditos, tenemos el ropón tradicional y también algunos vestiditos de imágenes, como los del Día de la Candelaria, el Niño de la Virtud, del Trabajo, el Niño de la Salud, San Judas, Juan Diego, Sagrado Corazón y muchos más”

Los precios de estos  artículos son accesibles, ya que los ropones oscilan desde los 50 hasta los 140 pesos y los trajes de imágenes el precio más bajo es de 100 pesos y asciende hasta los 300 comentó.

“Nosotros estaremos aquí hasta el 14 de febrero, ya que toda esta semana todavía sigue viniendo la gente a pedir sus vestiditos, ya que siempre les hacemos muy buen precio, trabajamos de 8 de la mañana a 7 de la tarde”, culminó.