Crece la familia del gobernador: Samuel García y su esposa Mariana Rodriguez anuncian la llegada de su tercer hijo

0
2

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, informaron este miércoles que serán padres por tercera ocasión.

El anuncio se realizó a través de redes sociales con un video en el que aparece su hija mayor, Mariel, mostrando un ultrasonido y anunciando que será “hermana mayor otra vez”. La pareja también compartió un mensaje en el que expresan que la llegada del bebé es una “sorpresa” y un deseo cumplido.

Crece la familia

Con este embarazo, la familia pasará de cuatro a cinco integrantes, mientras que la pareja ya tiene dos hijas:

  • Mariel, nacida en 2023.
  • Isabel, nacida en julio de 2025.

El anuncio ocurre en un momento de actividad política en Nuevo León, donde Mariana Rodríguez ha sido mencionada como posible candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en 2027.

Toda vez que la publicación generó amplia reacción en redes sociales, con miles de comentarios y compartidos en pocas horas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!