ESTADOS UNIDOS.- Cowboys y Ravens llegan a la Semana 3 urgidos de una victoria que les devuelva la confianza y despeje las dudas sobre sus aspiraciones en esta nueva temporada de NFL.
El conjunto de Baltimore llega luego de una dramática derrota en el Arrowhead Stadium frente a los bicampeones Chiefs de Kansas City al mando de Patrick Mahomes; a la semana siguiente, se pensaba que ganarían fácilmente contra los Raiders de Las Vegas, pero sorpresivamente volvieron a caer en el último cuarto del partido.
Por su parte, los de la Estrella Solitaria cumplieron el trámite contra los Browns de Cleveland, las ilusiones comenzaron a formarse en su fanaticada, pero los cuestionamientos despertaron la semana pasada, luego de un fuerte descalabro propinado por los Saints de Nueva Orleans (44-19), con un Derek Carr que dio el juego de su vida, con 246 yardas, dos touchdowns y una multa de parte de la Liga por celebrar con un baile inspirado en Michael Jackson.
Ambos rosters llegan con dudas sobre su funcionamiento, y aunque la campaña todavía está en una etapa de arranque, la afición necesita enamorarse otra vez de su escudo, y sobre todo, de sus laureadas figuras.
El pasador de los Ravens, Lamar Jackson, sólo ha producido dos pases de anotación en ambos partidos, además de sufrir una intercepción.
Por su parte, el quarterback de los Cowboys, el multimillonario Dak Prescott, también suma un par de pases de anotación y cuenta con la misma cantidad de intercepciones.
Cabe destacar que tanto Dak Prescott como Lamar Jackson forman parte de los quarterbacks mejores pagados de la NFL, factor que ha desatado cuestionamientos de los medios de comunicación, debido a que ninguno ha llevado a su franquicia a un Super Bowl, así que aún deben demostrar el porqué devengan tanto salario.
La presión estará presente en el At&t Stadium sobre estos equipos, falta definir cuál controlará mejor el estrés y pueda sacar la victoria, pues otro descalabro hará que la semana sea difícil de llevar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!