Cowboys, con paso de campeón; derrota a Ravens

Es la primera vez en la historia de los Cowboys que comienzan la temporada 0-1 y ganan sus siguientes nueve partidos

0
853

ARLINGTON, TX.-Los Dallas Cowboys derrotaron a los Baltimore Ravens 27-17 este domingo. Dak Prescott  lanzó tres pases de anotación.

Con este triunfo ganaron su noveno partido consecutivo. Es la primera vez en la historia de los Cowboys que comienzan la temporada 0-1 y ganan sus siguientes nueve partidos.

Con el triunfo de este domingo, los Cowboys cerrarán perfectos con marca de 4-0 sus cuatro enfrentamientos en una temporada contra los equipos de la División Norte de la Conferencia Americana.

Es la primera vez en su historia que derrotan a los Baltimore Ravens, y la mejor racha de victorias seguidas en la historia de la franquicia.

El corredor novato de los Dallas Cowboys golpeó, sufrió y se esforzó durante todo el partido contra la que llegó al AT&T Stadium de Arlington como la mejor defensiva contra la carrera de la NFL.

Los Baltimore Ravens detuvieron a Elliott en 26 yardas en la primera mitad. Pero ya fue imposible para ellos en la segunda.

Elliott avanzó 71 yardas en la segunda parte y fue la pieza central en la serie que amarró el juego para los Cowboys, que montaron una serie ofensiva entre el tercer y último cuartos de 7:54 minutos antes de irse arriba 24-10 con 11:30 por jugarse.

Los Cowboys entrenarán equipados lunes y martes. El miércoles sólo será práctica en cortos y el jueves a las 3:25 p.m. vivirán su clásico contra los Redskins.

Elliott cerró imponiendo nueva marca de yardas ganadas para un corredor novato en la historia de los Cowboys. Rompió el récord del ahora miembro del Salón de la Fama Tony Dorsett, quien en 1977 logró 1007 yardas en una temporada.

El novato, reclutado en la sexta opción global de la NFL, tiene ahora 1,102 yardas en la temporada.

Este lunes ya se tienen que presentar a entrenar para recibir a los Washington Redskins este jueves en el tradicional partido del Día de Acción de Gracias.

Dan Bailey rompió la marca de goles de campo anotados en la historia de los Dallas Cowboys. (ESPN)