Corto circuito provocó incendio que acabó con tres locales del centro

Afortunadamente no se reportaron víctimas ni lesionados.

0
1063

Un corto circuito provocó un incendio que acabó con al menos tres locales comerciales ubicados en la calle Madero entre Reynosa y Ocampo del centro de la ciudad la tarde del domingo 10 de julio, donde por fortuna no reportaron ninguna persona lesionada, sólo daños materiales.

Fue el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Javier Enríquez quien explicó en entrevista que fue durante la tarde del domingo, cuando una llamada al número de emergencias alertó sobre el incendio, llegando las unidades de ataque rápido de Bomberos, encontrando al menos tres locales ya consumidos por las llamas.

Se dijo que hasta una camioneta pickup estacionada frente a estos puestos construidos de madera fue alcanzada y consumida parcialmente por la lumbre, la cual se originó por un corto circuito, esto lo arrojaron las investigaciones que hizo el departamento de Protección Civil y Bomberos.

El reporte señala que afortunadamente los locales siniestrados estaban solos, pues desde hacía tiempo no eran utilizados, salvo unos tres locales que están ubicados casi en el cruce de las calles Reynosa y Ocampo, donde aún funcionan y venden ropa y otros accesorios, justo frente a la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Durante la mañana de este lunes, cuadrillas municipales trabajan retirando los escombros que quedaron después del siniestro, mientras que Protección Civil hacer revisiones a los demás locales para evitar se registre algo similar y evitar se registre algo más lamentable.

Protección Civil anunció que fue un corto circuito lo que provocó el incendio. Foto: nuevolaredo.tv
Protección Civil anunció que fue un corto circuito lo que provocó el incendio. Foto: nuevolaredo.tv