Corazones con Arte presentará el Calendario de Rebozos 2023 (VIDEO)

0
28

Nuevo Laredo.-El próximo martes 13 de diciembre, la agrupación Corazones con Arte llevará a cabo la presentación del Calendario 2023 Alegoría del Rebozo, en el que se promueve este accesorio elaborado por manos mexicanas.

La cita es el 13 de diciembre a las 5 de la tarde en la Sala Sergio Peña.

Gloria Huerta de Ríos, directora de Corazones con Arte, dijo que en esta edición número 11 participan personas de Laredo, Texas, Nuevo Laredo, y Santa María, así como locaciones de esta ciudad fronteriza.

“Como todos los años el calendario 2023 ya está listo para ser entregado a todos los participantes y a quienes asistan al evento, estaremos en Sergio Peña el día martes 13 a las cinco de la tarde. Este sería el año numero 11 y en esta ocasión participa gente de Laredo, gente de Nuevo Laredo, gente de Santa María, locaciones de Nuevo Laredo, y la prenda que es de México”, dijo.

Dio a conocer que todo el material que se ha venido utilizando a través de los años, lo tiene el Archivo Histórico y que en esta ocasión harán lo mismo.

“Honrosamente el Archivo Histórico tiene todo el material que nosotros hemos hecho en estos 10 años y entonces llevaremos este al archivo histórico. También mandamos a pedir campechanas a Santa María, el café es gratuito será una cortesía que tendremos ahí ya que el evento será familiar”, expresó.

La anterior edición del calendario se dedicó a Santa María del Río, San Luis Potosí, conocida como la “cuna del rebozo” a nivel mundial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!