Cooper Koch contó cómo fue su encuentro con los hermanos Menéndez en prisión y Kim Kardashian de testigo

0
32

ESTADOS UNIDOS.- La segunda temporada de ‘Monstruos’ que hace dos semanas se estrenó en Netflix, ha causado revuelo por los diferentes puntos de vista que han salido a relucir por la forma que se ha abordado el caso de los hermanos Menéndez.

Hace unos días, Erik, uno de los implicados, comentó respecto a la producción de Ryan Murphy, desaprobando la forma en cómo lo representaron, ya que ésta no plasma todo lo que vivieron en su familia.

Esto provocó que el director contradijera la opinión del condenado a cadena perpetua y defendiera su proyecto, comentando que los hermanos no han visto la serie y que él retrató más del 60% la historia de abuso que vivieron por parte de sus padres.

Cooper Koch se encontró con los hermanos Menéndez
El actor quien le da vida a Erik Menéndez, se acercó al acusado por homicidio en primer grado a través de una llamada telefónica, así fue como lo reveló en una entrevista con la revista estadounidense Variety.

“Tuve una conversación realmente buena con él y le dije que le creía y que hice todo lo posible como actor para apoyarlo y retratarlo lo más auténticamente posible”, contó al medio.
Días después de ese encuentro a distancia, Erik dio su opinión respecto a la producción a través de una publicación de su esposa en su cuenta de X, por lo que el actor se acercó a la prisión para conocer personalmente al condenado, mientras que Kim Kardashian atestiguó el encuentro.

“Le dije que era lógico que te sintieras así… no puedo imaginar lo que sería que la peor parte de tu vida, algo tan traumático y trágico, fuera televisado para que millones de personas lo vieran de forma dramatizada en la televisión de Hollywood”, relató. “Sólo le dije: ‘Lo entiendo, lo comprendo y estoy contigo’”, añadió.

Erik y Lyle: 'The Menendez Brothers'
Kim Kardashian elogió el trabajo del actor personalmente y le hizo muchas preguntas sobre el asesino:

“Kim se puso al teléfono y empezó a hacerme preguntas sobre Erik y los hermanos”.
¿Cómo fue el encuentro?
Koch en la entrevista también relató cómo fue el encuentro que tuvo con los hermanos, mencionando que son agradables y fue bien recibido por ambos:

“Nos miramos y nos abrazamos de inmediato. Fue muy amable. Lyle, también, pude abrazar a ambos y estar en su presencia”.
La visita tuvo lugar en el Richard J. Donovan Correctional Facility cerca de San Diego, California, el 21 de septiembre, donde discutieron sobre la reforma penitenciaria.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!