Continuarán largas filas en los puentes internacionales por regreso de paisanos (VIDEO)

0
25

NUEVO LAREDO.- Por los menos los siguientes 15 días, se mantendrán las largas filas de cerca de los puentes internacionales a causa del regreso de algunos paisanos a los Estados Unidos, informó Humberto Fernández Diez de Pinos, Director de Protección Civil.
Señaló que en estos días se les han otorgado una serie de atenciones en su paso por esta frontera.

“Han sido atenciones mecánicas, otras pre hospitalarias, pero todas se han dado ahí en el lugar y afortunadamente es un saldo blanco”, mencionó.

“Nosotros vamos a estar 15 días más para estar al pendiente y con un monitoreo intermitente con los operativos carrusel una unidad que hace la circulación con las vialidades que ya conocemos por antecedentes que ellos transitan para ver si existe la necesidad de reforzar o seguir como estamos”, comentó.

A la vez solicitó a la ciudadanía evitar las calles y avenidas alternas a los cruces internacionales para evitar embotellamientos. Además aseguró que hasta el  momento se ha logrado mantener un orden en el uso del carril exclusivo para fronterizos.

“Toda esta semana seguirán las filas y una recomendación para los locales es que tomen la fila de locales, se está respetando, hay unidades de vialidad que hacen lo propio para que se pueda respetar”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!