Continuará vacunación Covid casa por casa a adultos mayores que se encuentran en cama en NLD (VIDEO)

0
34

Nuevo Laredo.- La Secretaría de Bienestar continuará con el programa ‘Casa por Casa’, que consiste en la aplicación de la vacuna Sinovac contra Covid-19, a adultos mayores de 60 años que se encuentran en cama.

Gastón Herrera, Subdelegado de la Secretaría de Bienestar en Nuevo Laredo, explicó que hasta el momento han aplicado la vacuna a 200 personas que se encuentran inmovilizadas en casa.

“Estamos todavía recabando datos porque vamos hacer un nuevo recorrido por toda la ciudad, se vacunaron aproximadamente 200 personas mayores de 60 años que estaban postrados en cama y que no habían podido acudir en el periodo durante la vacuna que realizamos en el Polyforum La Fe como en la Clínica 78 y en Expomex, por ello acudimos a sus domicilios acompañados de SEDENA y de personal médico y ahí en sus hogares se les aplico la primera dosis de dos de la vacuna Sinovac”, dijo.

Afirmó que será a partir de esta próxima semana cuando continúen con esta modalidad para continuar aplicando la dosis.

Los interesados pueden mandar un mensaje vía whattsapp al 867-141-09-71, a donde tendrán que mandar la fotografía e información requerida.

“Estamos esperando a que se junte una nueva lista ya que nos han estado mandando mensaje de whattsapp al 867-141-09-71 con la información de ellos con una fotografía y la descripción y ya esta semana empezaremos nuevamente el operativo casa por casa”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!