Continuará el Festival de la Tapita este sábado (VIDEO)

0
33

NUEVO LAREDO.-Este viernes inició el Festival de la Tapita 2022 el cual continuará este sábado, con el objetivo de apoyar a niños con cáncer, informó la Presidenta del proyecto Basura Cero, Adriana Contreras.

Contreras dijo que este sábado se continuará con el acopio de las tapitas en la explanada Esteban Baca Calderón de 10 de la mañana a 6 de la tarde, donde se contará con la presentación de grupos de danza, música en vivo y el espectáculo musical de Bely yBeto.

El programa contará con la participación del Grupo de Danza Telpochcalli de la  Secundaria No. 10; a las 12 se presentará el Grupo de Danza Mazatl de la Universidad Tecnológica; a las 12:15 el Grupo de Danza Folklórica Macuahuitl de la Secundaria No. 69; a partir de las 12:35 estará el Grupo de Danza Huehuecoytle del COBAT 01.

Más tarde, a partir de la 1:00 de la tarde está programado el Show Musical de Bely y Beto; a las 2 a 4 de la tarde amenizará el Conjunto R Norte Oficial, y de 4:30 a 6 de la tarde se presentará e grupo Misión Florencio, para luego proceder a la clausura del Festival de la Tapita 2022.

Adriana Contreras comentó que en su primer día el Festival de la Tapita tuvo muy buena respuesta y esperan el mismo éxito para este sábado.

Dijo que el evento tiene una doble finalidad ya que además de apoyar a los niños que padecen cáncer, se ayudará al medio ambiente al reciclar las tapitas.

Comentó que Basura Cero tiene numerosos contenedores para tapitas instalados en plazas, comercios, hoteles y maquiladoras, entre otros sitios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!