Construirán barda e impermeabilizarán aulas en jardines de niños (VIDEO)

0
770

NUEVO LAREDO.- Los Jardines de Niños Esther Adriano y Lidia Ángela Ramírez fueron visitados por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en la colonia Colorines al poniente de Nuevo Laredo donde llevó apoyo bajo el programa social, Mi Escuela Digna y Moderna para beneficiar a los alumnos de dichos planteles.

Con esto, suman ya 191 escuelas beneficiadas con el programa el cual pretendían dentro del propósito poder cumplir con el apoyo a 100 escuelas, pero están por llegar a la meta de 200 que se propusieron después de rebasar la primera meta.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar junto a secretarios, directores, regidores y síndicos del ayuntamiento dio el mensaje a los padres de familia, y maestras de ambos jardines sobre el beneficio que tiene el actual gobierno, seguir adelante en las labores de beneficio para la gente que más lo necesita.

Para el Jardín de Niños Nidia Ángela Ramírez el apoyo será la construcción de una barda perimetral de 45 metros lineales así como la rehabilitación de los baños, mientras que el Esther Adriano se entregaron seis minisplit, una bocina y cuatro televisiores Smart Tv.

Para este año en el programa se contemplan el destino de 25 millones de pesos, aunque el edil mencionó que ha sido mucho mayor la inversión en educación, pues tan sólo en las becas municipales se han invertido 65 millones de pesos.

Entre los invitados que estuvieron en el estrado con el alcalde Enrique Rivas, estuvo la primer síndico Dorina Lozano Coronado, los regidores Carlos Bulas, Nora Hinojosa Imelda Sanmiguel Sánchez, así como Alma Rosa Castaño Rodríguez de Bienestar Social, además del director de Educación, Antonio Arredondo.

En representación de directora del Jardín Esther Adriano, estuvo la maestra Miriam Alejandra González Lugo, así como la directora Bertha Alicia Molina García del plantel Lidia Ángela Ramírez, mientras que la señora Claudia Martínez representó a los padres de familia y el niño Roberto dio el mensaje a las autoridades a nombre de sus compañeritos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!