Consejos para las compras del fin de semana libre de impuestos

0
1258
Foto: Agencia.

Se acerca el fin del verano, y esto significa un nuevo año escolar para los estudiantes.  El fin de semana libre de impuestos en compras será del 5 al 7 de agosto.

Productos como materiales escolares, ropa y zapatos estarán libres de impuestos.

Se espera que consumidores en Texas ahorren hasta 92 millones de dólares en impuestos estatales durante este fin de semana.

De acuerdo con la Oficina de Contraloría de Texas, todas las ventas de productos hechas durante este periodo califican para exención, incluyendo productos vendidos en línea, por teléfono, correo, y en planes de compra en reserva. Consumidores comprarán materiales escolares como cuadernos, plumas, mochilas y loncheras.

De esta manera, y a fin de obtener el mayor provecho, Better Business Bureau serving Central, Coastal, Southwest Texas y Permian Basin recomienda:

Conocer la diferencia entre ofertas de regreso a clases y productos libres de impuestos. Varias  tiendas estarán anunciando ofertas de regreso a clases porque saben que los consumidores vienen a comprar. A menos que el producto esté en la lista de la Oficina del la Contraloría, ciertos descuentos como quiera son sujetos a la aplicación de impuestos.

Inscribirse a sus tiendas favoritas para recibir alertas por correo electrónico. Monitorear los precios y descuentos antes de salir de compras es la manera de encontrar la mejor oferta. Muchos sitios de tiendas tendrán una comunidad de compradores en blogs o foros, compartiendo cupones, descuentos y otra información para que no se pierda los descuentos.

Tener un presupuesto. Haga una búsqueda en línea para revisar precios de lo que necesita. Asegure de recortar cupones, anote códigos de descuento y programas de reembolso. Si su meta es gastar menos, ahora es el tiempo de ver dónde puede reducir gastos. Esto también ayuda a reducir esas compras impulsivas.

Aprovechar descuentos. Muchas tiendas ofrecen descuentos a estudiantes o maestros en productos populares como uniformes o computadoras.

Revisar las políticas de devolución y reembolso. Averigüe la política de devolución y reembolso para sus compras durante esta temporada, y siempre guarde sus recibos. Tenga en mente, unos productos pueden ser no reembolsables o tener un cargo de reposición si desea devolverlo.