Conoció al amor de su vida cuando fue a comprar refrescos (VIDEO)

Registraron pocas ventas este 14 de febrero.

0
1041

NUEVO LAREDO.- Un hombre lloró de felicidad cuando vio a su mujer sorprendida por un enorme perro de peluche que le regaló por el día de San Valentín, luego de dos años de relación amorosa cuando se conocieron en un minsuper.

Ramiro Vargas concedió la entrevista luego que entregó la sorpresa a su pareja, con quien vive en unión libre y vino desde Texas para visitar a su amada a Nuevo Laredo para hacerle entrega de un peluche de Scooby Doo que le gustan a ella.

Nayeli Cevallos dijo sentirse muy contenta y agradecida por que nunca le habían regalado uno de sus personajes favoritos tan grande, tanto que no cupo dentro del coche donde viajaba la pareja.

Ramiro y Nayeli dieron a conocer que se conocieron en un Oxxo donde ella trabajaba hace dos años, cuando él fue a comprar refrescos conoció al amor de su vida a quien desde entonces no ha dejado de amar, dijo, y agradeció por los momentos que han disfrutado juntos.

Desde la rotonda de la UAT donde Ramiro adquirió el enorme peluche corrió para entregárselo a su mujer lo que sorprendió a todos los testigos, pues el peluche era tan enorme que tuvo que irse en el techo del auto, causando expectación de quien veía el vehículo circular.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!