Conoce los 21 nuevos emojis que llegarán pronto a Whatsapp

0
84

NUEVO LAREDO.- Si eres usuario frecuente de WhatsApp y los emoticones ya están muy instaurados en tu lenguaje digital, entonces esto te interesa pues se ha revelado que muy pronto se podrá acceder a 21 nuevos emojis bastante geniales que varían entre animales, alimentos, instrumentos, manitas, caritas y más.

De acuerdo con el sitio WABetainfo, los nuevos emojis forman parte de algo llamado Unicode 15.0, un conjunto estándar de casi 150.000 caracteres donde se incluyen los iconos que ves cuando vas a elegir un emoji. En esta versión, hay 21 nuevos emojis los cuales están disponibles en la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.5.13 que supuestamente ya estaban en la versión 2.23.5.12; sin embargo, no eran visibles en el teclado estándar y solo se podía acceder a ellos a través de teclados alternativos, pero en fin. Te compartimos una imagen con los nuevos emojis de WhatsApp.

Recordemos una vez más que los nuevos emojis forman parte de la beta de WhatsApp para Android 2.23.5.13, lo que quiere decir que solo los podrán ver aquellos usuarios que estén registrados para recibir esas versiones en sus teléfonos Android, aunque no deberían tardar mucho en llegar a todas las versiones de la aplicación, incluida la versión para iPhone.

Finalmente no está por más mencionar que todos sabemos que los emojis ya son indispensables a la hora de comunicarnos con otras personas por medio de mensajes de texto ya que a la vez que facilitan nuestra interacción, de algún modo también nos ayudan a expresarnos de una forma mucho más clara, aunque claro, hay emoticones que simplemente son para ilustrar de manera demasiado explícita ciertos objetos, animales, comida y demás que no tienen mucho mayor objetivo más que verse bonitos. Aunque por otro lado lo que es también bastante cierto, es que a los usuarios de apps como las de Meta les encantan estos símbolos o dibujitos y entre más allá pues mucho mejor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!