Conmovedor: niño que vendía gelatinas las tira al tropezar y gente solidaria se las compra

0
9

MÉXICO.- Un niño, de aproximadamente 6 años, que vendía gelatinas, se tropezó y derramó la mitad de su producto. El pequeño, mientras realizaba su trabajo, no logró evitar que más de 20 vasos de gelatina cayeran al suelo. Las personas a su alrededor, al notar la tragedia, comenzaron a darle dinero para compensar la perdida.

Desde un edificio cercano, un usuario de redes sociales capturó el emotivo momento en un video. Hasta ahora, la grabación tiene más de 300 mil reproducciones en “X”, antes Twitter.

Niño vendedor derrama sus gelatinas y le compran todo

Un niño que vendía gelatinas tropezó con sus propios pies y derramó más de 20 vasos de gelatina, dejando su producto esparcido en la banqueta.

Al notar la “tragedia” del niño, más de 15 personas se acercaron para ayudarle. Hombres y mujeres, conmovidos por la situación, comenzaron a comprar las gelatinas derramadas para que el niño no se sintiera mal. Los transeúntes no dudaron en ofrecer su ayuda y demostraron que la solidaridad puede transformar cualquier mal día en un acto de bondad.

A pesar de su corta edad, el niño diariamente sale a las calles para ganarse el pan de cada día. Sin embargo, a pesar de su accidente, el pequeño recibió el respaldo de su comunidad.

Comentarios y reacciones de redes sociales

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó una ola de comentarios de apoyo hacia el niño y las personas que lo ayudaron. Algunos de los comentarios destacados fueron:

  • “Este es el México que me llena de orgullo. Qué gesto tan hermoso de la gente.”
  • “No importa lo difícil que parezca el día, siempre hay personas dispuestas a ayudar. ¡Qué lindo!”
  • “El niño puede estar tranquilo sabiendo que no está solo. Hay mucha gente buena en el mundo.”
  • “Bravo a todos los que ayudaron.”

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!