LAREDO, Texas.-La ciudad de Laredo y el condado de Webb confirmaron la segunda muerte por COVID-19. Se trata de una mujer de más de 60 años de edad, quien era hermana de la primera víctima de esta pandemia.
La mujer previamente había dado positivo a COVID-19 por tener contacto cercano con otra persona positiva, tenía una condición de salud subyacente y estaba siendo tratada en cuidados intensivos en el Centro Médico Laredo cuando sucumbió a la enfermedad el lunes por la noche. Su hermana, de 70 años, falleció también de coronavirus este domingo.
El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo le recuerda a la ciudadanía que actualmente se está llevando a cabo una investigación del contacto de personas que han resultado positivas para determinar la posible exposición a otros.
Hasta las 10:00 de la mañana de este martes 31 de marzo, un total de 316 personas han sido evaluadas, 45 de esas pruebas han resultado positivas, cinco se han recuperado, 11 permanecen en el hospital y dos han fallecido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!