Conductor ebrio protagoniza persecución en un aeropuerto de Rusia (VIDEO)

Las persecuciones policiales son habitúales, pero no dentro de un aeropuerto. Eso fue lo que ocurrió la noche.

0
862
Foto: Agencia

RUSIA.- Las persecuciones policiales son habitúales, pero no dentro de un aeropuerto. Eso fue lo que ocurrió la noche del último miércoles en Rusia con un conductor en estado de ebriedad que irrumpió en el terminal aéreo de Kazan. El video compartido en YouTube parece sacado de una película de acción.

El reloj marcaba las 22:30 del gélido día miércoles. A esas horas el aeropuerto era un ambiente habitado por un reducido número de pasajeros y un grupo de trabajadores que se alistaban para finalizar su jornada laboral. De pronto un incidente los sorprendió y despertó las alarmas de lugar: un sujeto abordó de su vehículo se coló en las pistas del aeropuerto.

Según muestra la grabación de YouTube, la policía trató de detenerlo y pareció que lo había logrado cuando arrinconó al vehículo justo al lado de la terminal. Pero el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas y tomó la equivocada decisión de intentar huir. Pisó el acelerador, destruyó una puerta de cristal y comenzó una persecución por los pasillos del aeropuerto de Kazán.

El causante de todo. El conductor fue identificado como Ruslan Nurtdinov, un expolicía de 40 años que trabajó para el ministerio del Interior de Tartaristán, una república de la Federación de Rusia situada en el Distrito Federal del Volga, según apuntan medios locales. Este hombre actualmente estaría trabajando para una empresa de seguridad.

El conductor se metió por los pasillos, esquivando muebles y personas. Si otro tipo de obstáculo se cruzaba en su camino, él lo pasaba por encima. El tenso momento duró varios minutos y provocó que más de una decena de personas una esfuerzos para detener el vehículo. Algunos pasajeros pudieron captar imágenes del hecho y también compartirlo en las redes sociales.

Cuantiosos daños. Luego de empotrase contra una puerta, Ruslan Nurtdinov pudo ser detenido por las policías. De momento estará en prisión preventiva por un período de 15 días, es decir pasara Navidad y Año Nuevo en la cárcel. Los daños materiales que provocó se calculan en 135.000 dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!