NUEVO LAREDO.-Niñas y niños de 8 a 12 años vivieron una experiencia inolvidable este fin de semana, en el campamento de verano “Héroes del Mañana”.
Esta actividad fue organizada por la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo y contó con la colaboración de diferentes dependencias municipales e instituciones.
Entre los temas que impartieron para que los pequeños aprendieran y se divirtieran son cuidado del medio ambiente, protección animal, primeros auxilios y bomberos.
Protección Civil agradeció el apoyo de los expositores que llenaron cada momento de emoción, curiosidad y conocimiento, ellos son Mariza Zárate Flores, Directora de Bienestar Animal y Jacqueline Rodríguez, Coordinadora de Adopciones.
Por parte de COMAPA estuvieron Jazzmin Mariscal Guzmán y Rita Gisel Navarro.
Del Zoológico de Nuevo Laredo acudió el director Daniel del Fierro Cárdenas; de la Coordinación de Gestión Ambiental se presentó la titular Tania Taboada Blanco y por parte de la Cruz Roja Mexicana Juventud expresaron su agradecimiento al Doctor Carlos Gustavo García Sandoval.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














