Con mentiras, jugaron con la esperanza de cubanos en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
1476

NUEVO LAREDO.- Luego de haber convocado a los cubanos a presentarse en la Plaza Juárez para la supuesta llegada de un directivo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que arreglaría la entrada a Estados Unidos y les llevaría electrodomésticos y alimentos, una mujer que asegura ser maestra y llamarse Elizabeth Guerra, dijo que no fue su intención engañar a los cubanos, ya que ella actuó de buena fe.

Afirmó que su error fue confiarse de alguien que no conocían personalmente  y finalmente fue víctima de un engaño virtual.

Asegura que este contacto surgió a través de las redes sociales, donde una persona supuestamente colombiana de nombre Fernando Ferrer se contactó con Elizabeth, el cual se identificó como Director General de la Organización de Naciones Unidas de América Latina, y le dijo que llegarían alimentos, electrodomésticos, además de colchones para los isleños varados en Nuevo Laredo, resultando falsa dicha información.

“Yo no puedo llamarle estafador a esta persona porque no me robó nada, pero sí hubo un engaño. Yo estoy aquí desde el primer día y jamás he tenido la intención de perjudicar ni lucrar con el dolor de las personas. No los voy a abandonar”, destacó.

No obstante, esta maestra de la localidad ha sido señalada por algunas personas quienes la tachan de mentirosa.

 “Me utilizó, así es como lo estoy tomando, si esta persona es real que dé la cara, y si no pues Dios que lo perdone”, dijo.

Por otro lado los caribeños han mostrado su afecto y agradecimiento con Elizabeth, quien diariamente los visita y los apoya con alimento o algunas otras cosas, aunque si les afecto la mentira de la que fueron víctimas.

 “Este hombre virtual robó nuestros sentimientos y la esperanza que teníamos, al final se convirtió en un mentiroso porque no dio la cara”, asegura un isleño.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!