Con gol de Edson Álvarez, West Ham logra el objetivo frente a Everton

0
39

REINO UNIDO.- Este sábado 2 de marzo del 2024, West Ham de Edson Álvarez fue de visita a Liverpool para enfrentar a Everton. Los del mexicano sufrieron de visitantes al inicio, pero obtuvieron un merecido resultado.

Edson Álvarez durante el partido
El defensa mexicano, y seleccionado nacional, Edson Álvarez, entró como titular, algo a lo que estamos, afortunadamente, muy acostumbrados. El formado en Club América, es sinónimo de seguridad en el bloque trasero de su plantilla.

Álvarez también sabe lanzarse al ataque, y hoy, por ejemplo, tuvo una clara al minuto 9′ cuando disparó de pierna derecha, pero desafortunadamente para West Ham, Pickford hizo una muy buena atajada.

El mejor momento del partido llegó al 95′ cuando Edson Álvarez marcó el tanto de la victoria para West Ham.

Alineaciones: Everton vs West Ham
West Ham: Areola, Coufal, Zouma, Mavropanos, Emerson, Edson Álvarez, Soucek, Ward-Prowse, Paquetá, Kudus, Bowen
Everton: Pickford, Mykolenko, Branthwaite, Tarkowski, Godfrey, Onana, Garner, Doucouré, Mcneil, Harrison, Beto
Primer tiempo: Everton vs West Ham
La primera mitad fue bastante equilibrada, tanto Everton como West Ham intentaron abrir el marcador, y la cancha fue utilizada en cada uno de sus rincones. En el primer lapso, Edson Álvarez abrió los tiros a puerta para su plantilla, pero los Azules de Liverpool, también intentaron hacer lo suyo.

La jugada más clara de los primeros 45 minutos, fue el penal fallado por Beto de Everton, al 44′, luego de que se marcase una mano de Kurt Zouma, a favor de los de Liverpool.

Segunda mitad: Everton vs West Ham
Los locales quisieron cambiar el rumbo del encuentro y salieron después del descanso, con la agresividad deportiva necesaria para impresionar al rival y ponerse adelante. Al minuto 55′, Beto consiguió su revancha al marcar el primero, con un bello remate de cabeza.

Pero los del mexicano, West Ham, no se quedarían de brazos cruzados y al 61′, metieron el tanto que lo igualó todo, gracias a Kurt Zouma, otra revancha del juego, quien también de cabeza, al recibir de cobro de tiro de esquina, la metió para poner en movimiento las redes.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!