Con estos pasos serás irresistible para los hombres

0
749
Foto: Agencia

Encontrar el amor es un tema complicado. Pero, ¿no te ha pasado que algunas de tus amigas, sin importar lo que pase, siempre tienen un pretendiente y parece que son irresistibles para los hombres? Si es así, seguro te preguntas cómo lo hacen.

Bueno, llegar a ser un “imán” de chicos no es imposible. Tú tienes todo lo necesario y puedes comenzar por añadir estos 7 gestos dulces dentro de tu comportamiento, te harán irresistible para los hombres.

#1 Sonríeles

La sonrisa tiene un poder de atracción incomparable, por lo que entre más sonrías, más irresistible serás.

#2 Salúdalos con afecto

Cuando te encuentres con un hombre (ya sea que te atraiga o no), dale un gran abrazo y dile que te da gusto verlo. Eso lo hará sentir bien, tanto que siempre querrá verte.

#3 Halágalos

Si te gusta algo de un chico, díselo. A los hombres les encantan los cumplidos, aumentan su seguridad y buscan a alguien que no tema halagarlos.

#4 Sé juguetona

Olvida tu lado serio y sé juguetona, divertida y relajada. Los hombres aman estar cerca de mujeres con las que pueden pasar buenos momentos.

#5 Tócalos

Atrévete a romper la barrera del tacto con los chicos que te atraigan. Una pequeña palmadita en la espalda o tomar su brazo para cruzar la calle, le dirá que te interesa y lo pondrá alerta.

#6 Sé positiva

Ver el lado positivo de las cosas tiene un lado bueno: te hace una agradable conversadora. Los hombres buscan a chicas que les puedan ayudar a sentirse más tranquilos y ser felices.

#7 Agradéceles

¿Te abrió la puerta del coche? ¿Colocó su chamarra en tus hombros para protegerte del frío? Asegúrate de agradecerle. Los hombres en verdad no se resisten a las mujeres que los aprecian.

El arte de la conquista no es sencillo, pero dale la oportunidad a estos gestos dulces y verás que te harán más irresistible.