Compiten neolaredenses contra estudiantes de 15 países en Londres (VIDEO)

0
1180

NUEVO LAREDO.-Alumnos del Colegio Bilingüe Royal compiten en Londres, en el Concurso Internacional “BEO The Master”, el cual es organizado por la Universidad de Oxford International.

Son siete los alumnos de nivel preparatoria quienes se encuentran participando en este programa empresarial, en donde compiten contra cerca de mil alumnos de alrededor de 15 países, ellos deberán presenta un producto y tendrán una semana para prepararlo y presentarlo ante los jueces de este concurso.

“Es el tercer año que esta universidad asiste a esta compentencia, de la cual siempre regresan con muy buenos resultados en nivel preparatoria, así lo manifestó Norma Aurora Magaña, Responsable del Programa de “Másters y Viajes” del Royal.

Cabe señalar que los jóvenes se estuvieron preparado durante varios meses tomando clases de administración, mercadotecnia, publicidad  y  todo aquello que conlleva el lanzar una empresa, por lo que  ya llevan el conocimiento para poder desempeñar el proyecto que se les brinde en Londres.

“Van muy entusiasmados, de hecho son un grupo muy entusiasta, son siete muchachos y dos de ellos ya habían asistido al programa de BEO en secundaria, por lo que ahora ya están viviendo la otra experiencia que es ya en preparatoria que es la elaboración de este proyecto empresarial” comentó Norma Magaña.

Estos estudiantes regresan el día 21 de abril y se espera que logren quedar dentro de los primeros lugares, ya que las ocasiones anteriores que han acudido, siempre han logrado colocarse dentro de los primeros cinco lugares.

De igual forma, este martes alumnos de nivel secundaria acudirán  a la ciudad de Monterrey para partir el día miércoles a Londres, en donde participarán en “The British English Olympics” el cual consiste en un proyecto sorpresa en donde se les solicita utilizar su creatividad, su imaginación, se les da un tema y se les pide que se elabore una presentación con ciertos lineamientos específicos.

Cabe mencionar que estas dos competencias son absolutamente en inglés, ya que los jóvenes son calificados las 24 horas del día y únicamente pueden hablar español cada que se comunican con sus familiares vía telefónica.