NUEVO LAREDO.- La plaza Ignacio Zaragoza fue el lugar donde se llevó a cabo el DEAA Fest, en donde cientos de personas acompañadas por sus mascotas recorrieron los diferentes módulos que se encontraban ahí ubicados.
Durante el evento se realizó un concurso de disfraces en donde el ganador fue un perro disfrazado de pony, el segundo lugar se lo llevo otro canino caracterizado de payaso y el tercer lugar se lo adjudico una perra disfrazada de rumbera.
Las personas asistentes y los animales disfrutaron del evento, ya que convivieron y compartieron experiencias acerca de las mascotas. Cabe señalar que hubo algunos perros que “consiguieron novia” durante el evento, luego de que sus dueños se mostraran interesados un cruzarlos para obtener crías.
Perros pequeños de raza Chihuahua, French Poodle, y hasta Gran Danés se les pudo ver por los corredores de la plaza ubicada a un costado de la catedral.
Algunos dueños de las mascotas señalaron que deberían realizarse más eventos de este tipo, recalcando que las mascotas también tienen sentimientos y que les hace bien convivir con más animales.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!