Compiten alumnos del Tecnológico de Nuevo Laredo en Cuernavaca (VIDEO)

0
18

NUEVO LAREDO.-Son tres alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, los que acompañados de sus maestros, se encuentran en Cuernavaca para participar en la etapa final del noveno Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI.

Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de este plantel, manifestó que la competencia será este viernes 13.

“El día de hoy 12 de mayo fue el registro de la Delegación del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, sede de la etapa final del 9no Concurso de Ciencias Básicas de la ANFEI”, comentó.

“La delegación está integrada por los estudiantes Josué Daniel Rodríguez Muñoz de la carrera de Ingeniería Electrónica, Jesús Santos Mejía Leal y Cristhian Axel Reyes Medina, ambos de Ingeniería Mecatrónica; el asesor de los estudiantes, químico Luis Orlando Castillo Saldaña y el representante institucional ante el ANFEI, ingeniero Pablo Daniel Lugo Amador”, agregó.

Señaló que será este 13 de mayo a las 9:00 horas cuando inicie la evaluación presencial correspondiente a la etapa final del concurso.

“Toda la comunidad tecnológica de nuestra institución les desea éxito a nuestros estudiantes en su evaluación, nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!