Comienza venta de flores para Día de Muertos; le apuestan a las artificiales (VIDEO)

0
778

NUEVO LAREDO.-Flores artificiales, arreglos florales, cruces y coronas son algunas de las cosas con las que se están preparando ya los comerciantes de los panteones Municipales 1 y 2, ante la proximidad del Día de Muertos, esperan que este año puedan vender mucho, ya que es solo en estas fechas cuando su economía mejora.

Los comerciantes están ofreciendo sus arreglos a precio económico, ya que las personas buscan cosas baratas para las tumbas de sus difuntos.

La mayoría de los comerciantes se anticipan con el doble de su producto para esta temporada ya que es mucha gente visita los panteones antes de noviembre y se tienen que surtir casi a diario.

Ahora las personas están prefiriendo comprar arreglos artificiales ya que estas perduran más en las tumbas de sus difuntos ya que las flor natural dura alrededor de una semana.

Cabe mencionar que para el día de los fieles difuntos la gente pasa tiempo en el panteón, lleva mariachi, la comida que le gusta en vida a su familiar arreglos todo para no perder esta tradición mexicana.

El 1 y 2 de noviembre son los días con mayor venta en los panteones municipales ya que son más de 15 mil personas las que asisten a visitar las tumbas de sus difuntos en este fecha.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!