Comienza vacunación de estudiantes de 12 a 15 años en Laredo, Texas

0
25

LAREDO, TEXAS.-Este viernes dio inicio la aplicación de la vacuna Pfizer contra el covid-19 a los menores de 12 a 15 años, por lo que realizarán campañas de vacunación en el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), en el Mall del Norte y en las pulgas de Laredo, Texas.

El Distrito Escolar LISD se encuentra realizando su parte para asegurarse de que sus estudiantes estén vacunados, por ello desde las 8:30 de la mañana dieron inicio a su campaña de vacunación en la modalidad de Drive Thru en el estacionamiento de Shirley Field, en donde estarán aplicando la vacuna a los menores hasta la 1 de la tarde.

Los estudiantes deben tener 12 años o más y deberán acudir con sus padres o un tutor, quien tendrá que firmar  los formularios correspondientes.

Además LISD también tendrá otra campaña de vacunación en la Clínica de la Academia Lara, esta será para los empleados y estudiantes de 18 años en adelante, en donde estarán ofreciendo la segunda dosis de la vacuna Moderna de 10 de la mañana a 2 de la  tarde.

El distrito escolar dijo que aproximadamente el 90 por ciento de su persona, ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Por su parte el Director del Departamento de Salud Richard Chamberlain, dio a conocer que este sábado personal de salud estará aplicando vacunas contra el covid-19 a los menores de 12 a 15 años de edad en el Mall del Norte de 12 a 6 de la tarde, así como también el domingo se aplicarán vacunas en las pulgas de Border Town y Las Blancas de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe mencionar que después del 17 de mayo estas vacunas se estarán administrando en la clínica del Departamento de Salud de 2 a 7 de la tarde de lunes a viernes, además de que el próximo fin de semana se tiene contemplado contar con una clínica en los Outlets.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!