Con una semana llena de trabajo, es como el alcalde de la ciudad, Carlos Canturosas Villarreal continuará la recta final de su gestión al frente del gobierno municipal, así lo expresó el edil durante la mañana de este lunes.
Todo comenzará hoy cuando se realice la entrega por tercer año consecutivo de uniformes escolares, apostándole de esta como de otras formas a la educación.
“En los tres años hemos invertido entre 80 y 90 millones de pesos, además de esto la primer semana de septiembre estaremos entregando útiles escolares”, comentó Canturosas.
De esta forma el gobierno del cambio continúa trayendo beneficios a la comunidad no solamente con obra pública sino también en el rubro de la educación, desarrollo social y económico.
“No bajaremos la guardia, tenemos también a las puertas la Feria de Exposición Fronteriza así que estaremos muy atentos en el tema de seguridad pública, además estamos trabajando ya para el tradicional grito de independencia”, expresó el alcalde.
Además de esto se informó que se comenzará a trabajar con las pruebas del proceso de entrega-recepción de gobierno a partir del próximo miércoles; “dejando en claro que Nuevo Laredo es ejemplo en Tamaulipas de todo lo bueno que se puede hacer cuando se quiere servir a la gente”, concluyó.