Comienza entrega de solicitudes de la beca municipal Una Nueva Era

0
31

NUEVO LAREDO.-Este lunes inició la entrega de solicitudes de la beca municipal Una Nueva Era, por lo que padres de familia llenaron en el primer día los 15 módulos de atención.

Desde antes de las 8:00 de la mañana, hora en que inició la entrega se observó un flujo constante de personas en las 14 sedes; las solicitudes se entregarán del 3 al 12 de octubre y también estarán disponibles de manera digital en la página web del Gobierno Municipal.

Con este estímulo económico, el Ayuntamiento apoyará a los estudiantes y padres de familia con estos recursos para garantizar que por cuestiones económicas no abandonen la escuela.

La beca es dirigida a estudiantes  de nivel primaria, a partir de segundo grado, y secundaria que pertenezcan a escuelas públicas escolarizadas del ciclo escolar 2022 – 2023.

Se otorgará como máximo una beca por familia, siempre y cuando el alumno no cuente con otro tipo de beca.

Las solicitudes se podrán obtener  de lunes a viernes de  8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en las seis bibliotecas municipales: Rubén Miranda, Emiliano Zapata, José Vasconcelos, José María Martínez, Fidel Cuéllar, Octavio Paz.

También en las Preparatorias Municipales José Vasconcelos, Elena Poniatowska y Manuel Gómez Morín.

Igualmente en el Centro Cultural Comunitario Palmares; módulos deportivos ubicado en la Colonia Institucional y en la Colonia El Progreso; Espacio de Artes y Oficios Maquila Creativa y el IMJUVE.

Con la beca Una Nueva Era, se benefició a 12 mil 631 estudiantes en el ciclo escolar pasado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!