Comienza a recuperarse el turismo en Tamaulipas

0
40

NUEVO LAREDO.- En las últimas tres semanas, la afluencia de turistas en Tamaulipas ha crecido considerablemente, principalmente en las playas y reservas ecológicas, pero se continúa tomando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social por cuestiones de la pandemia del covid-19.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en Tamaulipas indicó que en estos momentos las reservaciones hoteleras en los destinos turísticos de este estado, se encuentran prácticamente al cien por ciento de su capacidad dentro de los lineamientos marcados por las autoridades sanitarias.

“Prácticamente todas las reservas permitidas que son hasta el 75 por ciento de la capacidad de los hoteles en los días santos, ya están prácticamente llenos y también en lugares como las aéreas naturales protegidas como “El Cielo”, buena ocupación en Tula, pueblo mágico”, dijo.

Agregó que se está trabajando con un protocolo de seguridad, tanto en los espacios turísticos como en las carreteras que llevan a ellos con la Policía Estatal y los Ángeles Azules, quienes brindan apoyo a la ciudadanía en las carreteras del estado.

“La semana de pascua ya también tiene una ocupación cerca del 50 por ciento en los hoteles, lo que nos deja ver que vamos a tener unas buenas vacaciones en términos de respuesta para la ocupación y la visita que tenemos de turistas”, afirmó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!