Comerciantes ofrecen regalos para papá (VIDEO)

0
47

NUEVO LAREDO.- Debido a que este domingo se celebra el “Día del Padre” los comerciantes informales de la ciudad ya se encuentran ofreciendo distintos regalos para papá, tales como playeras de futbol, cintos, carteras, gorras, entre otros.

Guillermo García Ramírez, dijo que este fin de semana incrementaron las personas han acudido a adquirir un regalo para papá, sin embargo el que presenta mayor demanda son las playeras de futbol, principalmente la del equipo cruz azul.

“Tenemos gorras, playeras del equipo favorito que guste, mayormente de Cruz Azul porque es el que acaba de quedar campeón, también Chivas, América, Santos, también tenemos carteras, relojes y pulseras, toda una gran variedad para el padre”  comentó.

Dijo que los precios son totalmente accesibles ya que las playeras tienen un costo de $150 pesos, los relojes $200, las carteras $100, cinturones $100 y $150 y una gran variedad de gorras en $100 pesos.

“Estamos ubicados en Guerrero y Canales si quieren venir estaremos de 9 de la mañana a 8 de la noche, todo el fin de semana” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!