Comapa instalará un segundo cajero automático en Nuevo Laredo

0
466

Nuevo Laredo.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado invertirá  en la compra de un segundo cajero automático en las próximas semanas para la comodidad de la ciudadanía.

La instalación de este cajero será en la sucursal de Paseo Reforma, con la finalidad de agilizar el pago de servicio de agua potable y drenaje para el ciudadano, el organismo operador atenderá las peticiones de los usuarios.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, mencionó que este segundo cajero se instalará en un costado del módulo que se encuentra  en un centro comercial y de esta manera ahorrar tiempo y dinero a los usuarios que en ocasiones tienen que acudir hasta el cajero que se encuentra en Victoria 4610 colonia Hidalgo.

“Hemos tenido reportes de los usuarios que acuden a esta sucursal de que vienen desde el sur de la ciudad para efectuar su pago;  por ello el organismo solicitó al Consejo de administración de COMAPA que preside el alcalde Enrique Rivas, la autorización de la  compra de un segundo cajero automático y así dar mayor agilidad a la atención de nuestros usuarios que acuden a este módulo”, destacó el gerente.

Al visualizar la COMAPA que el módulo  de recaudación  ubicado  en Paseo Reforma ha tenido excelente respuesta  desde el inicio de operación en el 2014, se definió que este segundo cajero se instale en este mismo módulo, el cual brindará servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para finalizar González Morales indicó que en este cajero también se podrá recibir pagos del predial

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!