La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) ofrece dos programas en apoyo a la economía de las familias mediante descuentos en el pago del servicio de este líquido vital.
El primero de estos programas se trata del 50% de descuento en recargos, además se ofrece un convenio para aquellos deudores que no cuenten con el capital para liquidar este saldo, en este se tiene que pagar el 20% del adeudo como anticipo y lo restante se podrá abonar en un lapso de 6 meses.
“Los invitamos para que se acerquen con toda la confianza y puedan recuperarse para continuar con este servicio”, comentó Delfino González Muñoz, Gerente General de COMAPA.
El segundo es un incentivo a los cumplidos en el pago de este importante servicio, es un 5% de descuento automático al momento de realizar su pago.
“Este incentivo es únicamente para aquellas personas que hayan cumplido 6 meses de ser puntuales en su pago del consumo del agua, es decir que paguen antes de la fecha de vencimiento”, expresó González Muñoz.
Cabe señalar que estos programas han ayudado a que más personas acudan a realizar su pago, pues son más de 9 mil usuarios que han respondido generando una estabilidad en las finanzas de COMAPA