DENVER.- Un duelo de dos quarterbacks que llegaron a sus respectivos equipos en esta temporada con carteles de gran contratación, Matt Ryan y Rusell Wilson le dieron esperanza a los Indianapolis Colts y Denver Broncos respectivamente de ser equipos contendientes pero la realidad se está viendo distinta.
Este partido de jueves por la noche que abrió la semana 5 de la NFL finalizó 12-9 con victoria para Colts en tiempo extra, pero lo más destacable fue que no hubo ningún touchdown, ambas ofensivas brillaron por su ausencia y los dos mariscales de campo se combinaron para cuatro intercepciones.
Final. pic.twitter.com/3ncAK5l9yu
— Denver Broncos (@Broncos) October 7, 2022
Tras la segunda intercepción de Wilson, los aficionados locales comenzaron a abuchear a su mariscal de campo que terminó con 21 pases completos de 39 intentos y dos intercepciones, además, algunas personas abandonaron el estadio antes de que terminara el encuentro.
Al inicio del partido, en el primer cuarto, se vivió un momento de terror cuando el corredor de los Colts, Nyheim Hines salió del juego con una conmoción cerebral al recibir un golpe desde atrás por parte del apoyador de los Broncos, Nik Bonitto.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!