Colegio festeja la Primavera y receso vacacional con desfile y picnic en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
50

NUEVO LAREDO.-Con una divertida mañana que disfrutaron en el Parque Viveros, alumnos, maestras y padres de familia del Colegio Villa Educare, festejaron la primavera y dijeron adiós a las clases durante las dos siguientes semanas.

Para ello se realizó una gran convivencia que inició a las 9:00 de la mañana.

Como primera actividad se efectuó un desfile en triciclos, bicicletas y carritos eléctricos que los padres de familia adornaron con motivos de pascua.

Después de dos vueltas que dieron a la ciclovía, ingresaron al área de juegos y asadores, mientras los papás preparaban el almuerzo, los pequeños disfrutaban de jugos y bocadillos, además de participar en las diferentes actividades en las que sus maestras les instruían.

“Venimos a festejar la primavera y que empezamos nuestro receso vacacional, nos tocó un día muy bonito en el que estamos con los papás de nuestros niños, incluso hasta abuelitos”, declaró.

“Hicimos uso del todo el parque Viveros, se hizo un recorrido por el área de la arboleda, el zoológico y después al área de los asadores para que tuvieran su día de campo”, agregó.

La directora señaló que en esta actividad participaron alrededor de fueron 169 niños los que asistieron  además de los papás.

“A los niños les benefició mucho esta actividad después de esta pandemia ya necesitaban este tipo de convivencia fuera de la casa están disfrutando mucho el momento”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!