Este domingo, fanáticos de la NFL alrededor del mundo estarán pegados a sus televisores viendo el Super Bowl 50 entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

El partido seguramente será un espectáculo en sí pero, como cada año, otro sector del público estará más interesado en otra parte de la transmisión: el show de medio tiempo.

Año tras año, los organizadores del evento invierten millones en hacer el show más espectacular posible, trayendo a artistas de la talla de The Rolling Stones, Beyoncé y Madonna.

Este año, el show correrá a cargo de la banda británica Coldplay, mismos que acaban de sacar su último disco A Head Full Of Dreams y harán una gira mundial este mismo año.

Beyoncé estará presente en el escenario con Coldplay y además de esta noticia, varios detalles más han salido sobre el espectáculo.

Al parecer, este será el show más grande de la carrera de la longeva banda y durará un total de 12 minutos y medio en el que contarán no sólo con la presencia de Beyoncé, sino también con una orquesta de niños de Los Ángeles que se les unirá con toda la emoción del mundo.

Por otro lado, se rumora que Bruno Mars también subirá al escenario con los británicos, aunque diversas fuentes lo han dado por hecho esto aún es una especulación y tendremos que esperar hasta el próximo domingo  7 de febrero para confirmarlo por nosotros mismos.

Bruce Springsteen, veterano de shows en el Superbowl, le dio consejos a Chris Martin en donde le aseguro que “debe saberse cada nota” y Apple, la hija de el cantante y Gwyneth Paltrow, le aseguró que no debe estar nervioso pues lo peor que puede pasar es que se vuelva un meme.

A pesar de su amplia experiencia en escenarios y presentaciones alrededor del mundo y después de 20 años de carrera, la banda parece estar preparándose arduamente para este show, pues tendrán que llenar los zapatos de varios otros músicos legendarios. ¿Será que logren impactar al público?