Cocina Tradicional “Dime que Comes y te Diré de Donde Eres.”

0
1169

Redacción: Víctor Lugo.

Con el lema “Dime que Comes y te Diré de Donde Eres”, la dirección Municipal de Turismo, lanza convocatoria del concurso nacional de cultura turística 2016 “Cocina Tradicional”. Una competencia de dibujo donde los estudiantes de los 6 hasta los 12 años inscritos en el ciclo escolar 2015-2016,  tienen la oportunidad de plasmar el platillo de comida de la su región ayudados por padres de familia o amigos.

“Es una invitación a que los niños participen con un dibujo de la comida tradicional, que hay en la región, una cultura gastronómica a través de los niños y se entregarán las convocatorias por medio del Centro Regional de Desarrollo Educativo, ya que tiene el registro de escuelas y alumnos”, comentó el director de turismo Samuel Lozano.

Los primeros lugares serán beneficiados por la dirección municipal de Turismo, con tabletas y aparte hay un premio nacional. Las características del dibujo, debe de ser plasmado en hoja de tamaño carta, cartoncillo, cartulina o papel ilustración, por un solo lado a colores. No pegar sobre el dibujo diamantina, semillas, lentejuelas, cualquier material que pueda desprenderse.

Anotar en el reverso del dibujo todos los datos con bolígrafo, con letra de molde clara y legible.

  • Nombre Completo.
  • Dirección completa calle, número, colonia, código postal, ciudad y estado.
  • Número de teléfono de casa o de algún familiar.
  • Nombre de la escuela.
  • Grado y grupo.
  • Así como la descripción del dibujo.

El dibujo debe de ser entregado en la dirección de la escuela o en la dirección de Turismo ubicada en Belden #2910 esquina con Matamoros como referencia el Banco Longoria. También pueden llamar al teléfono 7-13-70-10 o 7-13-70-21 en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La fecha límite de recepción es el viernes 4 de marzo, ya que el 18 de marzo se dan a conocer los ganadores.

turismo 2