Club Rotario Nuevo Laredo Reforma entrega equipo para pacientes del Hospital General

0
94

NUEVO LAREDO.-El Club Rotario Nuevo Laredo Reforma en coordinación con el Rotary Internacional, realizó un donativo de equipo para pacientes que se encuentran internados en el Hospital General.

Algunos aparatos que donaron fueron un bastones, andadores, sillas de baño y 50 kits de limpieza personal para los familiares de los pacientes.

Los kits de higiene personal contienen gel antibacterial, toallas húmedas entre otros productos que son de gran importancia para que el familiar del paciente pueda tener un mejor cuidado mientras se encuentran en el Hospital.

Dicho donativo se realizó con el objetivo de apoyar a la ciudadanía y que se brinde una mejor atención a los pacientes y sus familiares durante su estancia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!