Clínica Covid de Nuevo Laredo, en su nivel más bajo de internamientos (VIDEO)

0
34

NUEVO LAREDO.-Los casos positivos de Covid-19 siguen a la baja en Nuevo Laredo, esto debido a que diariamente se llegan a registrar sólo dos pacientes internados en promedio.

Destacó que el martes pasado, por primera vez después de un año, la clínica Covid se quedó sin pacientes, aunque esto sólo duró un par de horas.

“Nos dio mucho gusto que después de un año, nos quedamos con la Clínica Covid sin pacientes, el gusto nos duró muy poco, como  6 o 7 horas, ya que esa noche se internaron dos personas, pero si llegamos a reportar que no había pacientes en esa guardia”, comentó.

Dijo que el incremento de covid en NLD si se ha visto aunque bajo, ya que durante la junta de comité de salud municipal, los médicos  encargados del IMSS y del ISSSTE, reportaron un ligero aumento de casos positivos en sus hospitales.

“Les pedimos que continúen  con las mismas medidas de sanidad, el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos, esto a pesar de que en todo Texas ya no es obligatorio traer el cubrebocas, nosotros lo seguimos haciendo porque en nuestra población aún no están todos vacunados”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!