NUEVO LAREDO.-Por el exceso de personas en su interior, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) clausuró Coppel sucursal Alameda ubicada en González entre Guerrero y Ocampo, la tarde de este sábado.
Al exterior del negocio se colocó un sello que decía “Suspensión de Actividades” debido a una violación a la Ley General de Salud.
Durante las últimas semanas, esta tienda como otras del centro de la ciudad se han visto abarrotadas por personas que han acudido a realizar sus compras navideñas.
De acuerdo con el último acuerdo de Salud publicado por el Gobierno del Estado, Nuevo Laredo continuará hasta el 6 de enero del 2021 en Fase 2 de la contingencia sanitaria por Coronavirus.
En tiendas departamentales, tiendas de ropa, Zapaterías, Joyerías, Accesorios para el arreglo personal, el acuerdo permite una capacidad de servicio al 50% de lunes a domingo hasta las 8 de la noche.
Es importante destacar que la mayoría de negocios se cumple con el protocolo de sanidad contra el Covid-19, pero también hay otras en las que no se toma la temperatura, no se aplica gel antibacterial y se permite el ingreso de familias completas, incluyendo menores de edad y sin cubrebocas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!