SINALOA.- En puntos distintos de Sinaloa, civiles armados derribaron puertas y portones de viviendas urbanas y fincas rurales para apoderarse de camionetas y vehículos todo terreno y esparcieron púas de acero para dañar los neumáticos en avenidas de la capital del estado y en entradas a poblados cercanos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que recién se reportó a las líneas de emergencia que el pasado viernes 25 de octubre, en la sindicatura de Villa Unión, hombres armados derribaron la puerta de acceso de una vivienda, privaron de la libertad a dos personas del sexo masculino y se apoderaron de dos camionetas.
En la comunidad de la Pedrera, a la salida sur de Culiacán, civiles armados derribaron el portón de una finca rural, amagaron a los residentes de ese lugar y se apoderaron de un vehículo raizer, para después huir con rumbo desconocido.
Las autoridades de seguridad fueron notificadas que en la carretera a Culiacancito, cerca del panteón de Bacurimi, civiles armados despojaron de una góndola al conductor de la pesada unidad, al que privaron de su libertad.
En las líneas de emergencia se notificó que en la colonia Pedregal del Humaya y en la carretera que conduce al poblado de Mojolo, en la salida norte de la capital del estado, desconocidos lanzaron al pavimento poncha llantas de acero, por lo que la policía estatal, el ejército y la Guardia Nacional retiraron los artefactos de acero.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!