El Departamento de estacionómetros municipales recaudó durante el 2015  la cantidad de 100 mil pesos debido a que la ciudadanía estuvo pagando puntual su infracciones, por lo cual la dependencia hace un exhorto  a los neolaredenses para que  este año se pongan al corriente con sus infracciones.

“Cerró bien el año, hubo un incremento de 100 mil pesos, lo que fue del año 2015 a comparación del 2014, hubiéramos querido que fuese más, pero pues si la gente, hubo mucha acumulación de infracciones que la gente no pago, vamos a exhortar en este tiempo para que las personas que tengan mucha acumulación de infracciones acudan a liquidar sus multas”, comento Juan Felipe Rodríguez, Jefe del Departamento de Estaciónometros Municipales.

El precio de los parquímetros en el área centro la ciudad es de dos pesos por hora,  las personas al no usarlos pueden hacerse acreedores a una multa mayor.

“Ahorita el parquímetro la hora es de dos pesos, si la persona no deposita la moneda se hace acreedor a una infracción que el costo es de 220 pesos”, añadió, Felipe Rodríguez.

Las autoridades aseguran que más personas están siendo responsables, pues han visto a este un aumento en el uso de los parquímetros en lo que va del año.

FOTO:VICTOR HUGO LUGO
FOTO:VICTOR HUGO LUGO